Faq

PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO PUEDO COMPRAR EN LA TIENDA TURKANA?

A travez de la web www.Turkanashop.es desde cualquier pais.

¿COMO PUEDO REALIZAR LA COMPRA?

La compra se realiza seleccionando el articulo y agregandolo al carrito .
Todos los productos seleccionados seran visibles en el carrito de compra,
una vez seleccionados, debera darle aceptar y procedera a rellenar los datos con la direccion exacta
y el numero de telefono para el envio del paquete.
Toda la informacion es segura y privada asi como los datos personales.

¿PUEDO COMPRAR FUERA DE ESPAÑA?

Realizamos envios tanto Nacionales como Iternacionales.Trabajamos con mensajeria privada en España y Portugal,
y resto del mundo a travez de Correos.

¿CUANTO VALE EL ENVIO?

Los costes de envio son
Nacional y Portugal €6
Las islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla Y Andorra €12
Paises de la Union Europea desde €15
Paises Resto del mundo €29.
Para consultar cualquier duda sobre los envios pueden enviarnos un e mail a info@turkanashop.es

¿CUAL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

Los plazos de entrega Nacional y Portugal son de 48hs.
A las islas Balleares,Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar entre 3 y 5 dias.
Pueden existir demoras , por circunstancias aduaneras.
Asi como gastos de aranceles y aduaneros que no estan incluidos en nuestras tarifas, y se cobraran aparte.
Los plazos a los paises de la Union europea son entre 5 a 7 dias .
Resto del mundo entre 10 y 15 dias.

¿CUAL ES EL MEDIO DE PAGO?

Somos concientes de la importancia que tiene la seguridad e intimidad de nuestros clientes, por ello
para dar mas seguridad al proceso de compra usamos el sistema de PAGO SEGURO gestionado por paypal,
en donde el cliente tiene una comunicacion directa con su entidad bancaria, y por lo tanto nadie tiene acceso a sus datos.

Los pagos se realizan de forma segura con tarjeta , transferencia o paypal.

Tallas y Medidas

Anillos:

Tallas:

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿SE PUEDEN CAMBIAR LOS ARTICULOS UNA VEZ COMPRADOS?

Queremos satisfacer a todos nuestros clientes y nos esforzamos para que cada compra sea una experiencia unica, sin embargo
si quiere cambiar alguno de nuestros productos podra hacerlo cumplimentando las siguientes condiciones:

-No debe ser usado.
-Debe ser enviado en las mismas condiciones que lo ha recibido, con su documentacion y envoltorio original.
-Debe ser etregado en un plazo de 14 dias naturales desde el momento que recibe la mercancia.

Los costes de devolucion correran por cuenta del comprador , asi como los aranceles y gastos aduaneros.
No Aceptaremos los cambios ni devoluciones con portes debidos.

¿COMO REALIZO LA DEVOLUCION DE MI PEDIDO?

Solo podra realizar la devolucion por tara o defecto de fabrica.

Debera enviarnos un e mail inmediatamente que recibe el paquete a info@turkanashop.es
con el codigo del producto y motivo por el cual realiza el cambio y le responderemos cuanto antes.

Debera devolvernos la mercancia a la direccion indicada en un plazo de 14 dias posterior a su recepcion y estudiaremos el paquete,
le haremos saber por email si tiene devolucion o sustitucion del producto, como muchas veces tenemos productos unicos,
se procedera al reembolso de su dinero en caso de no disponer en stock el mismo producto .
Tambien ofrecemos un Vale con descuento sin fecha de caducidad para canjear por uno o mas articulos de nuestra tienda,
hasta completar el porte.

No se procedera al cambio o devolucion si no recibimos el paquete en las mismas condiciones que fue enviado.

Si tiene alguna duda, estamos a su disposicion y puede escribirnos a info@turkanashop.es para cualquier inquietud que tenga.

¿DONDE SE ENCUENTRA LA TIENDA FISICA?

Estamos en Av.Las Palmeras 13,bq.8.Local 16,
Benalmadena Costa , Malaga. CP 29631

Tel: (+34) 622808225.
mail: Info@turkanashop.es

www.turkanashop.es